Celeste… un poco más sobre mí

Nacida en Ginebra (SUIZA). Crece y estudia conservatorio grado elemental de piano en Dos Hermanas.

A los 15 años hace su primer concierto en solitario en el teatro “Juan Rodríguez Romero” del municipio que la ve crecer y con 16 años comienza a cantar en dúo en distintas celebraciones y la música la acompañará hasta el día de hoy, ofreciéndole aprendizajes y enriqueciendo su carrera musical que con apetito insaciable le conducirá inevitablemente a su propio camino dentro de la música.

Ese mismo año conoce al productor Domingo Serralbo en un certamen de música en Marchena. Desde entonces se forja una amistad y una admiración mutua que hace que el productor la llame para grabar en numerosos proyectos musicales como Manuel Orta, Manuel Parada, Bordón 4, María Carrasco, Laura Gallego, Fran Cuenca, entre otros y participando en directos en territorio nacional como el Auditori de Barcelona e internacional como Tánger.

A raíz de esta amistad conoce a Jose María Nieto técnico, arreglista y guitarrista eléctrico con quién trabajará para grabar para los Morancos y grabarían varias BSO para algún corto “El sueño de Sonia” así como para la película “Cuando los ángeles duermen” de Netflix, entre muchos otros trabajos y que se encargará de darle los matices y musicalidad que las sevillanas requieren.

Desde el primer día Domi y Celeste han querido crear un proyecto propio que surge cuando Domi tiene la genial idea de darle una vuelta de tuerca a la sevillana “A querer” de Sal marina dándole un aire actual, urbano sin perder la esencia que tienen estas obras de arte del recuerdo del mundo de las sevillanas; y la voz que podía darle la intención, el carácter y versatilidad que necesitaba solo podía dársela Celeste.

Grabaron la sevillana y al ver la gran acogida que tuvo ante un público variado en gustos y edades, una tarde cualquiera decidieron las tres sevillanas restantes que faltaban, para conseguir este coctel sofisticado, original y actual que ofrece lo nunca visto en lo que respecta a las sevillanas.

Desde entonces navegan juntos en este proyecto creando un videoclip que no os dejará indiferentes, hablándonos de un amor universal en un entorno único, milenario con una fuerza natural que os arrastrará a la tierra para elevar con su música vuestra esencia más sublime.

contacto y contrataciones

(+34) 617 192 618

celeste@celesteweb.com

9 + 9 =

Sitio web diseñado por: Un Par Diseño Gráfico